JEEP® GRAND CHEROKEE L

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Venezuela. Conoce la red autorizada de concesionarios Jeep® en Venezuela en venezuela.jeep-latam.com/concesionarios/.

JEEP® GRAND CHEROKEE L

CAPACIDAD DE JEEP® GRAND CHEROKEE L 2022

CAPACIDAD MONUMENTAL

El Grand Cherokee está bien equipado para casi todo tipo de camino o sendero, y continua elevando la vara en cuanto a capacidad

MAXIMIZA TU CAPACIDAD

Con sistema Quadra Trac II® y el sistema de manejo de tracción selec-terrain® disponible, el Jeep® Grand Cherokee L 2022 te da la libertad de manejar situaciones todoterreno todos los días. Puedes elegir entre automático, deportivo, rocas, lodo o arena con solo mover un interruptor.

SUSPENSIÓN QUEDRA-LIFT
Ahora incluye amortiguación semiactiva electrónica, la suspensión neumática quadra-lift exclusiva de su clase, baja de manera automática el vehículo a velocidades de carretera para lograr una aerodinámica eficaz. Te permite levantar el vehículo para despejar obstáculos al conducir en condiciones todoterreno, por superficies irregulares.
CAPACIDAD MÁXIMA DE REMOLQUE DE 3.250 KILOS
El Jeep Grand Cherokee te da la capacidad de llevar contigo lo que necesites para tus aventuras. Barcos, remolques… lo que sea. Con la mejor capacidad máxima de arrastre disponible en su clase, puedes remolcar todo.

SISTEMA 4X4 

Contar con una capacidad extraordinaria te brinda plena confianza. El Jeep Grand Cherokee L cuenta con un sistema 4×4 avanzado que brinda la mejor capacidad para todo tipo de clima: Quadra Trac II®, con un diferencial autoblocante electrónico en eje trasero.

265/ 60 R20

NEUMÁTICOS

All Terrain.

Pentastar V8 Hemi de 5.7 L de 360 HP

MOTOR

Multidisplacement System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial.

Uconnect 5

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla táctil de 10.1″

OFRECE MUCHA TECNOLOGÍA INTUITIVA DISPONIBLE
PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 10.1″

El Sistema Uconnect® 5 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas te da la posibilidad de personalizar por completo hasta cinco perfiles de usuario, una pantalla de inicio personalizable y conectividad doble simultánea para tus pasajeros.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO

El sistema de navegación avanzado, junto con el sistema Uconnect® 5, que incluye una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, permite mostrar los destinos en una pantalla grande, lo que facilita la búsqueda y orientación.

EXTERIOR DEL JEEP® GRAND CHEROKEE L

UN LEGADO REIMAGINADO

El nuevo esculpido de Jeep® Grand Cherokee L incluye techo afinado que refuerza el desempeño aerodinámico sin sacrificar espacio. Un conjunto completo de iluminación LED premium disponible completa la imagen.

LUZ LED

La iluminación LED de primer nivel, que irradia diseño moderno, le brinda al Grand Cherokee L un brillo particularmente especial. Los faros antiniebla, delanteros y traseros LED que se incluyen en forma estándar permiten una visión impresionante, tanto dentro como fuera del vehículo.

 

RUEDAS DE 20 PULGADAS

Las nuevas ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas, otorgan un aspecto sofisticado al Grand Cherokee L, así como apoyo en calles de ciudad y senderos agrestes.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DEL JEEP® GRAND CHEROKEE L

SEGURIDAD Y CONFIANZA EN LA PROTECCIÓN PARA LA AVENTURA

La línea totalmente nueva de Grand Cherokee cuenta con más de 110 funciones estándar y disponibles, por lo que es la línea de vehículo que más funciones de seguridad tiene disponible de su clase

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE CON FRENADA DE PÁNICO GO®

Viaje con confianza gracias a esta característica que ajusta automáticamente la velocidad de manejo para mantener la distancia preestablecida con el vehículo que se encuentra delante de usted.

GESTIÓN DE CARRIL ACTIVA

El sistema de gestión de carril activa mide tu posición en relación con los límites del carril. Si el sistema detecta un desvío involuntario, te alertará y llevará al vehículo de vuelta al carril. El sistema también ofrece corrección de la dirección para evitar colisiones con vehículos que estén en tus puntos ciegos.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL DE VELOCIDAD MÁXIMA CON FRENADO ACTIVO Y DETECCIÓN DE PEATONES/CICLISTAS

Este sistema usa sensores en la parte delantera del vehículo y te alertará de un posible impacto frontal o de obstáculos que no hayas visto. El vehículo activará los frenos automáticamente si no respondes.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

 CON SISTEMA PARKSENSE ® DELANTERO Y TRASERO 

Retroceder o estacionar se hace más sencillo con una visión clara de lo que hay detrás de ti. Además, la asistencia para estacionar hacia adelante y en reversa brinda asistencia avanzada para que tu Grand Cherokee se sitúe precisamente en el lugar correcto.

CONTROL DE PUNTO CIEGO Y DETECCIÓN EN REVERSA DE TRAFICO CRUZADO

Estos sistemas automáticos usan sensores de radar para detectar otros vehículos en tus zonas de punto ciego o que están cruzando detrás de ti.

Otros JEEP® GRAND CHEROKEE L
Todas las imágenes son referenciales, equipamiento puede variar de acuerdo a la versión del vehículo.